PUBLICIDAD

Deportes

Arranca segunda jornada de Copa por México

Mazatlán buscará su primera victoria en su historia y se jugará el clásico Capitalino

El Diario

martes, 07 julio 2020 | 06:00

Tomada de Twitter

PUBLICIDAD

Ciudad de México– La segunda jornada de la Copa GNP por México iniciará hoy con dos encuentros y clásico incluido. 

La doble cartelera la abrirán los Rojinegros del Atlas y el Mazatlán FC, equipos que se enfrentarán a las 6 de la tarde en el estadio Akron de Guadalajara.

El nuevo equipo de Sinaloa debutó en esta copa con un empate sin goles frente a los Tigres, mientras que los Rojinegros perdieron ante las Chivas con marcador de 2-0.

El clásico Capitalino cerrará la actividad de hoy. Los Pumas de la UNAM se enfrentarán a las Águilas del América en el estadio Olímpico de Ciudad Universitaria, el silbatazo será a las 8 de la noche.

América ganó en su primer duelo al derrotar 2-0 al Toluca; Pumas fue goleado 4-1 por Cruz Azul en la jornada inaugural.

Giber Becerra, preparador físico de las Águilas, reconoció que ya era una necesidad tanto para jugadores, como para el cuerpo técnico, volver a esa adrenalina que dan los entrenamientos y partidos, como el que disputaron los de Coapa el pasado viernes ante Toluca.

“Considerando las circunstancias creo que ya era justo y necesario volver a esa normalidad, con sus debidas restricciones. Obviamente es otro contexto donde te alimentas de entrar en la dinámica que nos sirve en lo mental y lo físico”, explicó Giber en entrevista con el club.

Becerra es una pieza vital para Miguel Herrera y el resto del América. Al preparador se le atribuye buena parte del trabajo físico del equipo. 

“Estamos entrando en esa etapa de optimización donde los contenidos que queremos ver son más dirigidos a ese objetivo”.

“Si bien estamos en ese proceso de adaptación, que va a requerir tiempo, necesitamos adecuar al jugador de una forma más rápida y segura para que se adapte a la competencia”, sentenció. (Con Información de Agencia Reforma)

Atlas vs Mazatlán

6:00 pm / Azteca 7 y TUDN

UNAM vs América

8:00 pm / Azteca 7 y TUDN

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search