PUBLICIDAD
Deportes
jueves, 03 agosto 2023 | 06:34
PUBLICIDAD
Ciudad de México.- La espera terminó: la NFL está de vuelta.
Quizá no es el juego más importante, y principalmente por la ausencia de las súper estrellas, pero el camino rumbo a la campaña 2023 inicia hoy.
PUBLICIDAD
La Pretemporada arranca esta tarde con el juego entre Jets de Nueva York y Browns de Cleveland en el partido del Salón de la Fama.
El morbo para muchos era poder ver en el campo el debut de Aaron Rodgers con el jersey neoyorquino ante Deshaun Watson, de los Browns, pero resulta que a los dos quarterbacks los mandarán a la banca a descansar.
Rodgers dejó a los Packers de Green Bay para buscar un segundo y último aire con los Jets.
Los aficionados tenían la ilusión de ver a Aaron. La buena noticia es que sí lo verán, pero en la banca, pues sí hizo el viaje con el equipo. El siguiente duelo de Nueva York es el 12 de agosto y cerrarán el 26 de este mes ante los Giants.
La mala noticia es que quizá no lo vean jugar hasta la Semana 1 de la temporada regular cuando enfrenten a los Bills, pues el veterano mariscal de campo no ha visto acción en una jugada de Pretemporada desde 2018.
"No me importaría jugar en la Pretemporada. Si Rob (Saleh) dice que 'estamos listos', lo que sea, hagámoslo. La mayoría de los entrenadores tienen ese temor de que prefieren esperar hasta la primera semana en lugar de arriesgarte", recordó esta semana el jugador que cumplirá 40 años en diciembre próximo.
La realidad es que tanto Saleh, head coach de Jets, y Kevin Stefanski, de los Browns, aprovecharán para darle juego a muchos jugadores que buscan amarrar un puesto final en el roster de los 53.
PUBLICIDAD
ENLACES PATROCINADOS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD