PUBLICIDAD

Deportes

Arranca 'Chicharito' la temporada 2022 con gol

El atacante tricolor disputa su tercera campaña con el Galaxy

Agencia Reforma

domingo, 27 febrero 2022 | 21:05

Associated Press | El mexicano Javier Hernández, derecha, del Galaxy de Los Ángeles, se prepara para realizar un disparo ante la defensa de Maxime Chanot, del New York City FC, en partido de la MLS

PUBLICIDAD

Los Ángeles— Javier Hernández consiguió su primera anotación en la temporada 2022 de la MLS.

El "Chicharito" hizo el tanto con el que el Galaxy venció hoy 1-0 al New York City FC, en el fin de semana en el que arrancaron de las acciones en la Liga de Estados Unidos.

La anotación llegó al minuto 89', cuando Hernández recibió un balón en el área, recortó a un defensa y disparó cruzado a la portería, lo suficiente para quedarse con los tres puntos ante el actual campeón de la MLS.

El atacante tricolor disputa su tercera campaña con el Galaxy. En la primera apenas hizo dos tantos en 12 partidos y en la segunda firmó 17 dianas en 21 encuentros.

Con el cuadro angelino debutó el brasileño Douglas Costa, ex Bayern Múnich y Juventus, y  tardó solo seis minutos en probar fortuna con dos disparos a puerta neutralizados por el arquero neoyorquino Sean Johnson.

En el 34', Costa generó la mejor ocasión angelina con una magnífica asistencia al espacio para el francés Kevin Cabral, cuyo disparo fue también atajado por Johnson. El brasileño salió de cambio al 67'.

Antes del partido, en el Dignity Health Tennis Center se guardó un minuto de silencio por las víctimas de la invasión rusa a Ucrania, cuya bandera fue proyectada en una de las pantallas.

El siguiente partido del cuadro angelino será el sábado 5 ante el Charlotte Football Club, equipo que debuta esta campaña en el circuito estadounidense.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search