PUBLICIDAD

Deportes

Arma Blanco cascarita con embajador de Qatar

En redes sociales, Alkuwari compartió fotos y videos donde aparece junto al exfutbolista en el evento celebrado en el Estadio Centenario

Benito Jiménez / Agencia Reforma

sábado, 04 diciembre 2021 | 18:51

Tomada de Twitter | El mandatario invitó al Embajador a conocer el Estado

PUBLICIDAD

Ciudad de México.— El gobernador de Morelos, el morenista Cuauhtémoc Blanco, jugó un partido de futbol con Mohammed Alkuwari, embajador de Qatar en México.

En redes sociales, Alkuwari compartió fotos y videos donde aparece junto al exfutbolista en el evento celebrado en el Estadio Centenario, al norte de Cuernavaca.

PUBLICIDAD

"Excelente inicio del fin de semana con un partido amistoso con mi amigo el Gobernador Cuauhtémoc Blanco. Gracias por la invitación y por los extraordinarios momentos!", escribió .

"Morelos anfitrión del mundo hoy tuvo la visita del embajador de Qatar, @mjkuwari. Gracias amigo por aceptar la invitación de este partido amistoso, este es tu hogar cuando quieras regresar", indicó Blanco.

El Gobierno estatal informó que el diplomático fue invitado a conocer la riqueza turística de la entidad, la calidez de su gente y "comprobara por qué Morelos es anfitrión del mundo".

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search