Mundial

Argentina tiene a Messi, México al Chucky: Cuauhtémoc Blanco

Le pide a la selección que se pongan las pilas y vayan con todo ante Polonia porque es fundamental ese juego

Pedro Roman Zozaya / Agencia Reforma

sábado, 19 noviembre 2022 | 09:56

Morelos— El ex seleccionado mexicano, Cuauhtémoc Blanco, aseguró que si Argentina tiene a Lionel Messi, el Tri lleva a Hirving Lozano.

Ante medios de comunicación, el actual Gobernador de Morelos le pide a la actual selección que se pongan las pilas en Qatar 2022 y que vaya con todo ante Polonia porque este juego es fundamental.

"Les deseo que les vaya bien. Sé que han estado jugando bien, pero cuando empieza lo bueno uno se pone las pilas y trata de hacer lo mejor posible, ojalá los seleccionados se pongan las pilas empezando el primer minuto y que se diviertan. Yo cuando jugué los tres mundiales me divertía y la pasaba increíble en la cancha", recordó.

Blanco, que disputó Francia 1998, Corea-Japón 2002 y Sudáfrica 2010, dice que hay que aprovechar las debilidades tanto de Polonia como de Argentina.

"Ganarle a Polonia es fundamental porque vas motivado al siguiente partido que es Argentina, imagínate ganarle a Argentina, sería un paso muy importante. Ellos llevan a Messi, pero nosotros llevamos a 'Chucky'. Aquí hay que ver las debilidades de los argentinos y polacos y aprovecharlas. El primer partido es muy importante porque si no ganas prácticamente estás fuera", manifestó.


Te puede interesar

Catar 2022

Encuentra la mejor informacion del Qatar 2022