Mundial

Arabia Saudita, ilusionada con avanzar a octavos

El director técnico del equipo árabe, Hervé Renard, dijo que dejarán el alma en el partido contra México

Juan Carlos Jiménez
Agencia Reforma

martes, 29 noviembre 2022 | 14:35

Doha.- Arabia Saudita quiere hacer historia y ante México dejarán el alma para avanzar a octavos de final en Qatar 2022.


Así lo dijo el director técnico de Arabia Saudita, Hervé Renard, sobre el partido de mañana ante el Tricolor que cierra el Grupo C del Mundial.


"Estamos muy contentos de poder disputar el partido de mañana, podemos hacer historia en el mundo del futbol saudita. Es una oportunidad para clasificarnos y para ellos es necesario luchar arduamente, sabemos que México tiene mucha experiencia en Mundiales, mejor que Arabia Saudí y es verdad que tenemos una muy buena generación de jugadores y queremos estará a la altura", comentó el francés Renard.


Sobre la motivación que tiene su equipo tras vencer a Argentina, dijo que siguen ilusionados con avanzar en el Mundial, además de enviar un mensaje de respeto a su colega Gerardo Martino.


"No se tiene que tener miedo de nadie, creer en sí mismo y tener confianza en los compañeros, así se puede jugar con los equipos más fuertes.


"Conocemos a México y a su seleccionador, por la carrera que tuvo al Barcelona se le debe guardar respeto y el equipo es muy aguerrido y habilidoso en la parte ofensiva, pero sólo pensamos en la calificación", agregó.


Renard señaló que México no dejó hacer algo a la Selección de Argentina, pero cuando está Lionel Messi, es muy complicado poder aguantar.


Jugadores quieren darlo todo por Renard

El jugador Mohamed Kanno comentó que esperan devolverle a su técnico todo lo que ha hecho por ellos en el juego contra México.


"Esto es algo fantástico en nosotros y el seleccionador está de nuestro lado y nosotros tenemos que darlo todo en el campo y tenemos que devolverlo con trabajo; llevamos más de tres años jugando juntos y mañana esperemos devolverle algo al entrenador", dijo Kanno.


Mañana a las 13:00 horas México y Arabia Saudita se enfrentan en el cierre del Grupo C de Qatar 2022.

Catar 2022

Encuentra la mejor informacion del Qatar 2022