PUBLICIDAD

Deportes

Apunta Eugenio Pizzuto al Lille francés

Una fuente cercana a la negociación explicó que el padre del jugador es quien está gestionando la operación

Reforma

martes, 28 julio 2020 | 17:07

Reforma

PUBLICIDAD

Ciudad de México— Eugenio Pizzuto ya se encuentra en Europa negociando su traspaso con un club. Su destino más viable sería el Lille, de Francia.

Una fuente cercana a la negociación explicó a CANCHA que el padre del jugador es quien está gestionando la operación. Pizzuto llegaría al conjunto francés en calidad de jugador libre, en tanto que Pachuca recibiría una pequeña ganancia por derechos de formación.

"Sí, ya está (Pizzuto) en Europa. El papá ya se comunicó, y aunque todavía no es seguro, lo más viable es que firme con ese equipo (Lille).

"Seguramente se hará un anuncio conjunto, se está viendo todo. Hay buena relación con la familia del muchacho y todo se está dando en muy buenos términos. Pizzuto está libre, pero hay mucho agradecimiento en Pachuca por todo lo que hizo", dijo una fuente a CANCHA.

En su portada del pasado 6 de julio, CANCHA adelantó que Lille y otros equipos estaban pelando con fuerza por el fichaje del entonces futbolista de los Tuzos, quien además brilló con el Tri en el Mundial Sub17 de Brasil 2019.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search