PUBLICIDAD

Deportes

Aprovechan Falcons errores de Newton para vencer a Panthers

El quarterback de Carolina entregó el balón en dos ocasiones y fue enviado a la banca a mediados del cuarto periodo

Associated Press

domingo, 12 diciembre 2021 | 15:36

Associated Press

PUBLICIDAD

Charlotte.- Matt Ryan lanzó para 190 yardas y un touchdown, Mykal Walker regresó 66 yardas una intercepción de Cam Newton para anotación y los Falcons de Atlanta mantuvieron su buen desempeño en partidos fuera de casa al apuntarse un triunfo el domingo de 29-21 sobre los Panthers de Carolina.

Cordarrelle Patterson corrió para 58 yardas y un touchdown por los Falcons (6-7), que mejoraron su marca a 6-2 en compromisos fuera del Mercedes-Benz Stadium y mantuvieron con vida sus esperanzas de clasificarse a los playoffs.

Newton anotó por tierra con un acarreo de 12 yardas pero entregó el balón en dos ocasiones y fue enviado a la banca a mediados del cuarto periodo cuando Carolina optó por P.J. Walker. Los Panthers (5-8) perdieron tres veces el balón en total y sufrieron su octava derrota en sus últimos 10 partidos bajo el mando del entrenador en jefe de segundo año Matt Rhule. Newton ha perdido en sus últimos 11 juegos como quarterback titular de Carolina, una racha que inició en 2018.

Con los Panthers perdiendo 20-14 a mediados del tercer cuarto, Newton se tropezó con el pie del centro Pat Elflein tras recibir el balón. Trató de recuperarlo para entregarlo al running back Chuba Hubbard, pero en vez de eso lo perdió cerca del medio campo.

Los Falcons aprovecharon con el tight end Hayden Hurst, que regresó después de una breve estadía en la lista de reservas lesionados, en un pase de touchdown de tres yardas para irse arriba 26-14.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search