PUBLICIDAD

Deportes

Aprovechan Bravos la localía en triunfo sobre Querétaro

Con un hombre menos, el equipo juarense sacó la victoria en casa

Jesús Ángel Rodríguez
El Diario de Juárez

viernes, 30 octubre 2020 | 23:35

Marco Tapia, El Diario Marco Tapia, El Diario Marco Tapia, El Diario Marco Tapia, El Diario Marco Tapia, El Diario Marco Tapia, El Diario Marco Tapia, El Diario Marco Tapia, El Diario Marco Tapia, El Diario

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Cuando peor jugaban, cuando el mundo y las críticas se les venían encima, y con inferioridad numérica por la expulsión de uno de sus jugadores, apareció en el área el goleador paraguayo Darío Lezcano, y los Bravos de Juárez derrotaron 1-0 a los Gallos Blancos de Querétaro en la penúltima fecha del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX. 

En una exhibición tristísima, en la que hasta antes del gol no sacaban provecho de su localía, los Bravos no mostraron una palpable ambición de querer estar en la fiesta grande. 

Sin que Juárez apareciera en el partido, el visitante fue el primero que se pronunció a la ofensiva con Kevin Ramírez, quien reventó el poste izquierdo con zapatazo que evitó la estirada del portero Enrique Palos.

Al 19’ el cuadro queretano se puso al frente en el marcador, pero el árbitro anuló el gol de Hugo Gabriel Silveira por una posición adelantada.

Poco antes de la media hora de partido el cancerbero del conjunto fronterizo ya era factor en el encuentro al evitar la caída de su marco en un remate de Fernando Madrigal dentro del área grande.

El equipo juarense intentó responder con Darío Lezcano que buscó asociarse en el ataque con Víctor Mañón.

Por segunda jornada consecutiva Gabriel Caballero dejó en la banca al chileno Bruno Romo y en la central el binomio lo conformaron el paraguayo Gustavo Velázquez y Luis López.

Durante la primera mitad las mejores jugadas ofensivas fueron concebidas por el equipo visitante, que en más de una ocasión le exigió al portero Palos una aparición providencial.

Al 76’ Joaquín Esquivel se fue del partido al ver el cartón rojo de forma directa por tirar una plancha en media cancha sobre el uruguayo Martin Rea. 

Fue precisamente después de la expulsión de Esquivel que Bravos encontró el gol en una pelota parada que dentro del área remató de cabeza Darío Lezcano para anidar la esférica y llegar a nueve anotaciones en el torneo. 

Tras 16 jornadas, el equipo fronterizo se ubica en el lugar 12 de la clasificación, con 18 puntos, producto de cuatro victorias, seis empates y seis derrotas.

El próximo 6 de noviembre reciben a las Águilas del América en la última jornada del certamen regular.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search