PUBLICIDAD

Deportes

Aprieta Pato O'Ward y arrancará sexto en Monterey

El mexicano tendrá una oportunidad de oro para llevar hasta la fecha final del año

Enrique Cavazos Solís
Agencia Reforma

sábado, 18 septiembre 2021 | 19:04

| Con 452 puntos, Pato O'Ward marcha segundo en el campeonato, por detrás de Álex Palou (477)

PUBLICIDAD

Ciudad de México— Patricio O'Ward sacó su mejor rendimiento en Laguna Seca en el momento justo: en la calificación, para arrancar sexto este domingo en el Gran Premio de Monterey.

Luego de dos prácticas para el olvido, al terminar 14 y 20, el piloto regio se metió hasta el Fast 6, la última ronda de la Qualy, para apretar en la disputa por el campeonato en la penúltima fecha de la campaña de la IndyCar.

PUBLICIDAD

El mexicano tendrá una oportunidad de oro para llevar hasta la fecha final del año, el próximo fin de semana, la pelea por la corona. Álex Palou. el líder, arrancará tercero, mientras que Colton Herta fue quien se llevó la pole position.

Con 452 puntos, Pato marcha segundo del campeonato, sólo 25 menos que el español.

O'Ward corrió dentro del Grupo 1 de la primera ronda, en la cual cerró tercero y después terminó sexto en la etapa de los mejores 12.

Ya en la última sesión, el del auto 5 de Arrow McLaren SP marcó un tiempo de 1'24''2715, afectado por un desliz que lo mandó fuera de la pista y le quitó oportunidad de buscar un mejor lugar.

Como ejemplo de que en las prácticas los resultados finales es de lo menos relevante estuvieron Josef Newgarden y Scott McLaughlin, los más rápidos de la Práctica 1 y 2, respectivamente, quienes quedaron fuera en la primera fase y arrancarán 17 y 16.

La carrera se llevará a cabo este domingo en punto de las 2 de la tarde, tiempo del centro de México. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search