Deportes

Apoyan Bravos campaña y entrenan en casa

La directiva del equipo conserva la postura de mantener a los jugadores fuera de las canchas

Jesús Ángel Rodríguez
El Diario de Juárez

viernes, 27 marzo 2020 | 06:00

Marco Tapia / El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— Los Bravos de Juárez se mantienen entrenando en casa, y a la distancia, a una sola voz, mandan un mensaje de aliento a los aficionados a través de la campaña ‘Quédate en Casa’.

Ante esta contingencia de salud que prevalece en el país, la directiva de los Bravos de Juárez conserva la postura que adoptó desde el lunes 16 de marzo, que es la de mantener a los jugadores fuera de las canchas.

“Como hoy te quedaste en casa hay trillones de coronavirus que no pudieron ingresar a un cuerpo y han muerto. Este mensaje es para que veas que quedarse en casa sí funciona. Sigamos luchando juntos y quedémonos en casa”, es el mensaje que envió Mauro Fernández, delantero del conjunto juarense.

El FC Juárez continua con el ‘Plan de Contingencia FC Juárez / Covid-19’, que integra como puntos principales, la suspensión de las operaciones no esenciales y operaciones esenciales con monitoreo remoto.

“Yo me quedo en casa y los invito a todos para que también hagan lo mismo, para evitar que esta situación se siga propagando. Es un tema serio, hay que entender esa parte, y seguir adelante con nuestras vidas. Debemos tomar las recomendaciones competentes para poder salir de esta situación lo más pronto posible”, fue lo que compartió a través de sus redes sociales Gael Sandoval, mediocampista de Bravos.

Se esperaba que los distintos equipos regresaran a los entrenamientos desde la semana pasada, pero debido a la propagación del virus, el club postergó el retorno hasta nuevo aviso.

Desde el domingo 15 de marzo, mediante un comunicado de prensa, la directiva de FC Juárez de acuerdo con la decisión tomada por la presidencia ejecutiva de la Liga MX de suspender hasta nuevo aviso las actividades del Torneo Clausura 2020, notificó sobre la interrupción de los entrenamientos en cancha.

Esto se aplica para todas las categorías, primer equipo, conjunto femenil, fuerzas básicas, como Sub-15, Sub-17 y Sub-20.

“Quiero recomendarles que se queden en sus casas, hay que seguir las indicaciones de la secretaria de salud. Yo, al igual que mis compañeros, hago el trabajo en casa, con rutinas que los preparadores físicos nos hacen llegar. También entrenamos en línea todos juntos, con sesiones bastantes buenas con el objetivo de estar bien de salud y físicamente para cuando regresemos a la actividad en cancha”, mencionó Brian Rubio.

close
search