PUBLICIDAD

Deportes

Vencen Vaqueros a Gigantes

La victoria puso fin a una racha de tres derrotas consecutivas de Dallas en Día de Acción de Gracias

Associated Press

jueves, 24 noviembre 2022 | 06:00

Tomada de Facebook

PUBLICIDAD

Arlington, Texas.— Dak Prescott lanzó dos pases de touchdown al ala cerrada Dalton Schultz, Ezekiel Elliott corrió para anotar y los Vaqueros de Dallas vencieron el Día de Acción de Gracias a los Gigantes de Nueva York 28-20.

El novato Peyton Hendershot corrió para un TD de 2 yardas antes de dirigir a sus tres compañeros de alas cerradas hacia una tetera roja gigante del Ejército de Salvación para una celebración Whack-A-Mole.

La victoria puso fin a una racha de tres derrotas consecutivas de los Vaqueros en Día de Acción de Gracias (8-3), y se colocaron un juego por delante de los Gigantes en la NFC Este mientras barrían la serie de la temporada.

Los lanzamientos de TD de Prescott a Schultz se produjeron con cinco minutos de diferencia en el tercer cuarto, convirtiendo un déficit de 13-7 en una ventaja de 21-13. El primero fue de 15 yardas en tercera y gol.

El mariscal de campo de Dallas tiene 10 victorias consecutivas sobre los Gigantes desde que perdió ante ellos dos veces cuando los Vaqueros terminaron 13-3 en su año de novato en 2016.

Saquon Barkley se limitó a 39 yardas por tierra con un touchdown de 1 yarda detrás de una línea ofensiva improvisada que perdió a tres titulares debido a una lesión en la tercera derrota en los últimos cuatro juegos para los Gigantes (7-4).

Dallas, el líder de la NFL en capturas, derribó a Daniel Jones tres veces y lo limitó a 14 yardas por tierra después de que corrió para primeros intentos siete veces en el primer encuentro, una victoria de Dallas por 23-16.

El pase de TD de Jones a Richie James en los últimos segundos fue demasiado tarde para que los Gigantes aprovecharan una ventaja de 2-0 en el segundo encuentro de Acción de Gracias de 122 en total en la histórica rivalidad.

CeeDee Lamb tuvo seis atrapadas para 106 yardas y preparó tres touchdowns de Dallas, comenzando con una atrapada de 25 yardas antes de la carrera de 6 yardas de Elliott.

El agarre con una mano de Lamb para 15 yardas llegó antes del segundo TD de Schultz. Un pase de 23 yardas puso a Dallas en la yarda 2, y Lamb pensó que había hecho otra atrapada con una mano en la parte trasera de la zona de anotación.

Mike McCarthy cuestionó la decisión de que la captura con golpecitos de los pies estaba fuera de los límites. Se confirmó en la revisión, a pesar de que los Cowboys tenían tanta confianza que enviaron a la unidad PAT después de ver la repetición.

La ofensiva de Dallas volvió a salir con los cuatro alas cerradas, y Hendershot tomó una mano en un barrido a la izquierda para la fácil anotación de 2 yardas.

El novato hizo señas a Schultz, a su compañero novato Jake Ferguson y a Sean McKeon para que entraran en la tetera roja, sosteniendo la pelota con ambas manos mientras aparecían. Ferguson fue golpeado en el casco.

Elliott tuvo 92 yardas por tierra, el máximo de la temporada, y los Vaqueros superaron dos intercepciones de Prescott, quien lanzó para 261 yardas.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search