Deportes > Basquetbol

Aplastan Raptors a Bucks y empatan la serie

Con un apabullante triunfo de 18 puntos de diferencia, Toronto empató a dos juegos la serie por el Este y se jugarán, por lo menos, otros dos partidos

El Diario de Juárez

martes, 21 mayo 2019 | 21:06

Associated Press

Toronto, Canadá— Los Raptors de Toronto lograron derrotar de manera contundente a los Bucks de Milwaukee con un marcador de 120-102 en el juego 4 de la final de la Conferencia del Este.

Con este resultado, Toronto empató a dos juegos la serie. Por lo tanto, los Warriors deberán esperar aún más para conocer a su rival en las Finales de la NBA, ya que se jugarán, por lo menos, dos partidos más; el jueves en casa de los Bucks para el juego 5 y el sábado en la casa de los Raptors para el juego 6. 

Kyle Lowry tuvo una espléndida noche al aportar 25 puntos para su equipo. Kawhi Leonard realizó 19 unidades. Norman Powell también destacó en la duela con 18 puntos para los de Toronto.

El astro griego, Giannis Antetokounmpo también tuvo una buena noche con 25 unidades para los Bucks, al igual que Khris Middleton, quien hizo 30 puntos, prácticamente la responsabilidad al ataque recayó en ellos, pero no fue suficiente ante la feroz ofensiva de los Raptors, que se repartió los puntos entre sus jugadores.

La diferencia del encuentro se presentó en el segundo periodo, en el que los Raptors sacaron una ventaja de 9 puntos, 10 en total por haber ganado por un punto el primer periodo. Además, los Raptors lograron sacar ventaja en cada uno de los cuartos.

Es la primera ocasión en la presente temporada que Milwaukee pierde dos partidos de manera consecutiva.

close
search