PUBLICIDAD

Deportes

Aplastan Gigantes a Patriotas

Dan a Brian Daboll una victoria en su debut como entrenador en jefe

Associated Press

jueves, 11 agosto 2022 | 20:54

Tomada de Facebook

PUBLICIDAD

Foxborough, Massachusetts.— Graham Gano conectó un gol de campo de 24 yardas cuando el tiempo expiraba, Daniel Jones estuvo sólido en un trabajo limitado y los Gigantes de Nueva York derrotaron el jueves 23-21 a los Patriotas de Nueva Inglaterra para abrir la pretemporada.

Los Gigantes le dieron a Brian Daboll una victoria en su debut como entrenador en jefe contra su predecesor y el equipo con el que comenzó su carrera en la NFL.

A pesar de algunas fugas de la línea ofensiva, los Gigantes movieron bien el balón, con Jones completando 6 de 10 pases para 69 yardas. El corredor Saquon Barkley tuvo cuatro acarreos para 13 yardas y una atrapada para 8 yardas.

Antonio Williams tuvo una carrera de touchdown de 2 yardas y Graham Gano hizo tres goles de campo.

Brian Hoyer y Bailey Zappe lanzaron pases de touchdown cada uno para Nueva Inglaterra, que a excepción del guardia izquierdo novato Cole Strange, dio la noche libre a la mayoría de sus titulares proyectados, incluido el mariscal de campo titular Mac Jones.

Los Gigantes eligieron jugar con sus titulares durante un cuarto, lo que equivalía a las dos primeras series.

Zappe completó 19 de 32 para 205 yardas y touchdown. Brian Hoyer completó 5 de 8 para 59 yardas y un TD. Kevin Harris tuvo una carrera de touchdown de 3 yardas y Kristian Wilkerson terminó con ocho recepciones para 99 yardas.

Los Gigantes ganaban 20-14 en el último cuarto antes de que los Patriotas tomaran la delantera después de un pase de TD de 20 yardas de Bailey Zappe a Lil’Jordan Humphrey.

Pero Nueva York respondió en la serie siguiente, con Davis Webb liderando a los Giants en una serie de 11 jugadas y 69 yardas coronada por el gol de la victoria de Gano.

Nueva York contrató a Daboll con la esperanza de que pudiera lograr un mejor juego de Jones, quien ha decepcionado desde que fue seleccionado sexto en el Draft de 2019.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search