PUBLICIDAD

Deportes

Aplastan Commanders a Texans

Taylor Heinicke lanzó para 191 yardas

Associated Press

domingo, 20 noviembre 2022 | 16:14

Associated Press

PUBLICIDAD

Houston.- Taylor Heinicke lanzó para 191 yardas, Kendall Fuller regresó una intercepción hasta las diagonales y los Commanders de Washington consiguieron el triunfo por 23-10 ante uno desdichados Texans de Houston este domingo.

Heinicke, quien fue titular por quinto duelo consecutivo en lugar del lesionado Carson Wentz, tuvo una sólida actuación para ayudar a que los Commanders (6-5) continuaran su buena racha tras vencer la semana pasada a Filadelfia para su quinto triunfo en seis encuentros.

Davis Mills lanzó dos intercepciones y Houston tuvo su peor cifra de la temporada, de 148 yardas en ofensiva. Los Texans (1-8-1) perdieron su quinto encuentro consecutivo para seguir siendo el único equipo con sólo una victoria.

Washington se fue al medio tiempo arriba 20-0 gracias a un pick-6 de Fuller y un touchdown por tierra de Curtis Samuel en una histórica mala primera mitad para la ofensiva de Houston.

Los Texas fueron superados por 246-5 en la primera mitad, la menor cantidad de yardas totales en una mitad en la historia de la franquicia, por debajo de las ocho que consiguieron en la primera mitad de la derrota 40-0 ante los Bills la temporada pasada.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search