PUBLICIDAD

Deportes

Aplasta el Express de Round Rock a Chihuahuas

Un grand slam de Elier Hernández en la cuarta entrada dio una ventaja de seis carreras en contra de los paseños

Eduardo Morán
El Diario de Juárez

lunes, 06 septiembre 2021 | 21:59

Eduardo Morán / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

El Paso— Un grand slam de Elier Hernández en la cuarta entrada le dio una ventaja de seis carreras al Express de Round Rock sobre los Chihuahuas de El Paso y aunque parecía que el equipo fronterizo tendrían una pronta reacción, no pudieron evitar la cuarta derrota consecutiva en esta serie al perder este lunes 6-3 en el Southwest University Park.

Con dos outs en la pizarra en la parte alta de la primera entrada, Josh Jung recibió base por bolas y enseguida John Hicks al primer lanzamiento mandó a doña blanca al otro lado de la barda por el jardín izquierdo para que la visita se fuera arriba 2 a 0.

En el cuarto episodio Round Rock llenó la casa con sencillos de Ryan Dorow y Charles Leblanc, mientras que Carl Chester fue pasaporteado. Eso lo aprovechó muy bien Elier Hernández, que en cuenta de 3 y 2 pegó un grand slam por el jardín izquierdo y así el Express ya ganaba con una cómoda ventaja de 6-0.

En el cierre de ese cuarto rollo, Iván Castillo y Brian O’Grady fueron dominados rápidamente y parecía que los caninos se iban una vez más con las manos vacías. Pero Taylor Kohlwey pegó línea de hit al izquierdo y luego Gosuke Katoh pegó un doble al jardín derecho que se convirtió en dos carreras para los Chihuahuas gracias a un error del primera base Leblanc.

En el siguiente episodio y con un out en la pizarra, Yorman Rodríguez pegó su segundo doble de la temporada y después un sencillo de José Azocar lo impulsó a la registradora con la carrera número tres para la novena paseña.

Matt Batten pegó hit al derecho y con hombres en las esquinas, y solamente un out, la mesa estaba puesta para que los Chihuahuas hicieran más daño, pero Iván Castillo conectó rola al cuadro ideal para el doble play y así se acabó la amenaza canina.

En las últimas cuatro entradas del juego ambos equipos colgaron el cero.

Este martes se juega el último partido de esta serie en el Southwest University Park.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search