Deportes

Apenas llegó a Tigres y Jesús Angulo dio positivo por Covid

Este martes fue anunciado como refuerzo auriazul de cara al Clausura 2022

Agencias

miércoles, 29 diciembre 2021 | 10:03

Tomada de internet

Aunque se esperaba que Jesús Angulo se incorporara lo más rápido posible a los entrenamientos de Tigres luego de su anuncio, finalmente el zaguero tendrá que esperar, ya que dio positivo a coronavirus, informó el portal Medio Tiempo.

El club auriazul dio a conocer el reporte del lateral izquierdo, quien se sometió a una prueba PCR previo a su incorporación y salió positiva a Covid-19, por lo que tuvo que ser aislado, a esperas de que dé negativo.

“Jesús Angulo dio positivo a COVID y ya fue aislado del grupo para seguir con su recuperación de forma independiente. ¡Ánimo, Jesús!”, se lee en el tuit.

Apenas este martes fue anunciado como refuerzo auriazul de cara al Clausura 2022 luego de que firmó contrato por cuatro años con su nueva institución, a la que llega tras el campeonato del Apertura 2021 con Atlas.

Fue el domingo cuando arribó a la Sultana del Norte luego de terminar sus vacaciones y habrá que ver el tiempo que queda aislado para ver si Miguel Herrera puede contar con él en la Jornada 1 del Clausura 2022, en la que enfrentan a Santos.

close
search