PUBLICIDAD

Deportes

Aparece Raúl Jiménez en práctica de Wolves

La recuperación del delantero mexicano va viento en popa

Agencia Reforma

jueves, 10 diciembre 2020 | 11:59

Tomada de Instagram

PUBLICIDAD

Ciudad de México— La recuperación de Raúl Jiménez va viento en popa, y así lo demostró el delantero que hoy apareció en el entrenamiento de los Wolves para visitar a sus compañeros y cuerpo técnico.

Vistiendo chamarra negra y una gorra del mismo color, se le vio sonriente, dejando ver que va superando de manera satisfactoria la fractura de cráneo que lo tuvo en vilo hace unos días.

A través de sus redes sociales el Wolverhampton publicó la foto del delantero, señalando que habían tenido una agradable visita en Compton Park, lugar donde entrena el equipo.

Jiménez tuvo un choque accidental de cabezas con David Luiz el pasado 29 de noviembre, del cual salió con una fractura de cráneo, que lo llevó a ser intervenido para luego permanecer en el hospital varios días.

El fin de semana fue dado de alta y ya se encuentra en su casa, restableciéndose de la lesión que lo llevó a quedar fuera de acción este fin de año.

Jiménez mostró un buen semblante durante la visita, por lo que se prevé que el año entrante sigan las buenas noticias en torno a su regreso a las canchas.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search