Deportes

Aparece Mares en el ‘Equipo de la Semana’ del USL Championship

El mediocampista de El Paso anotó el gol del triunfo en el encuentro contra New Mexico United de la semana 11

Armando Vela / El Diario de El Paso

Eduardo Morán / El Diario

jueves, 10 septiembre 2020 | 06:00

Dylan Mares, de El Paso Locomotive FC, fue elegido al Equipo de la Semana 11 del Campeonato 2020 de la United Soccer League, luego de su desempeño en el triunfo sobre NM United el pasado sábado por la noche, donde él anotó el gol de la victoria al minuto 88.

“Creo que el reconocimiento para uno y para el equipo es bueno, es una muestra de que estamos jugando bien, simplemente necesitamos mantenerse y seguir adelante”, declaró el mediocampista.

A la par de la lectura del juego del mediocampista de 28 años, Mares registró seis tiros durante la noche además de que completó 28 de 35 pases, tres de los cuales fueron clave para crear oportunidades para el equipo de El Paso.

La noche del nativo de Indiana se completó al contribuir con una asistencia a Macca King para el primer gol de los ‘Locos’ antes de deslizarse por un hueco en la defensa del United para anotar el gol de la victoria en el minuto 88.

Dylan Mares empató en segundo lugar junto a Darío Suárez del FC Tusla, como Jugador de la Semana con el siete por ciento de los votos.

El Jugador de la Semana del Campeonato es seleccionado por el Panel Nacional de Medios de la USL, que está compuesto por representantes de cada mercado de medios en el Campeonato.

Mares es el tercer jugador de la máquina paseña que forma parte del Equipo de la Semana en la presente temporada, después de Louis ‘Chapa’ Herrera y Bryam Rebellón.

El resto del Equipo de la Semana quedó conformado por el portero Brandon Miller, de Charlotte Independence; los defensas Gabriel Torres, de Hartford Athletic; Jordan Scarlett, de Tampa Bay Rowdies; y Matt Mahoney, de Sacramento Republic FC.

Los mediocampistas Corben Bone, de Louisville City FC; Robbie Mertz, de Pittsburgh Riverhounds SC; y Tucker Bone, de Reno 1868 FC. Así como los delanteros Sean Okoli, de Orange County SC; Darío Suárez, de FC Tulsa; y Dane Kelly, de Charlotte Independence.

Este sábado, los ‘Locos’ estarán una vez más en el Southwest University Park para enfrentar a San Antonio Republic a partir de las 7:30 pm. (Eduardo Morán)