PUBLICIDAD

Deportes

Anuncian regreso de la Leagues y Campeones Cup

Agrupa a los mejores clubes de la Liga MX y de la MLS

Agencia Reforma

martes, 23 marzo 2021 | 12:22

PUBLICIDAD

Ciudad de México— La Concacaf anunció el regreso de la Leagues Cup, el torneo que agrupa a los mejores clubes de la Liga MX y de la MLS, y que ahora vivirá una nueva edición en este 2021.

Los clasificados de parte de la MLS son: Sporting Kansas City, Orlando City SC, Seattle Sounders y New York City FC.

La Liga mexicana definirá a sus participantes al finalizar el Guardianes 2021, en mayo. El torneo regresa luego de una pausa por la pandemia en el 2020.

Además para septiembre los campeones de ambas Ligas se enfrentarán en el Campeones Cup, donde el Columbus Crew SC ya espera rival.

La Leagues Cup contará con 4 clubes de cada Liga que se eliminarán de manera directa, el torneo se llevará a cabo en su totalidad en Estados Unidos y los clubes estadounidenses jugarán los Cuartos de Final de ida en sus sedes; en esta justa estarán los mejores de ambas conferencias de la MLS, que no tengan participación en la Concachampions.

La competencia arrancará el 9 de agosto, las Semifinales se disputarán la semana del 13 de septiembre y la Final se llevará a cabo en una sede neutral para la semana del 20 de septiembre.

El campeón de esta competencia tendrá un lugar para la Concachampions de 2023. Tigres y Atlanta United fueron los campeones de las ediciones 2018 y 2019, respectivamente.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search