Deportes

Anuncian Mineras de basquet venta de boletos

Los precios para la campaña 2021-22 en el Don Haskins Center oscilan entre 65 y 150 dólares

Armando Vela / El Diario de El Paso / El equipo estará encabezado por la juarense Katia Gallegos, elegida al equipo ideal de la Conferencia USA en la pasada temporada

Eduardo Morán / El Diario

viernes, 30 abril 2021 | 06:00

El equipo de basquetbol femenil de UTEP anunció que oficialmente ya están a la venta los boletos de temporada para la campaña 2021-22. Los precios oscilan entre 65 y 150 dólares, según la ubicación del asiento en el Don Haskins Center, y se recomienda a los aficionados llamar al 915-747-UTEP o visitar el sitio UTEPMiners.com/Tickets para obtener más información.

También pueden visitar ese mismo sitio para ver la tabla de asientos para la próxima temporada. Todos los asientos serán reservados. El estacionamiento para donantes del Miner Athletic Club estará disponible en SB8 y GR5 a un nivel de contribución anual de más de 50 dólares. Además, ahora mismo los fanáticos pueden renovar sus boletos de temporada del basquetbol femenil de UTEP en línea en UTEPMiners.com/tickets, haciendo clic en ‘My account’ e iniciando sesión.

Las Mineras vienen de una temporada 2020-21 en la que terminaron con un récord de 17 victorias y ocho derrotas, incluida una marca de 9-2 en casa, para asegurar la tercera temporada ganadora en cuatro años con el entrenador en jefe Kevin Baker.

Es el primer entrenador en la historia del programa en lograr esa hazaña. UTEP ingresará a la campaña 2021-22 con cuatro titulares de regreso y seis letterwinners en general. También habrá numerosas recién llegadas, con varias transferencias de la División I.

El equipo estará encabezado por la juarense Katia Gallegos, que fue elegida el equipo ideal de la Conferencia USA en la pasada temporada.

“Nuestro equipo de basquetbol acaba de terminar una temporada increíble y compitió a un nivel muy alto”, dijo el entrenador de las Mineras, Kevin Baker. “Solo puedo imaginar lo bien que nuestro equipo podría haber jugado con nuestra increíble base de aficionados presentes.”

UTEP avanzó a las semifinales del torneo de la Conferencia USA por primera vez en cinco años.

“Nos gustaría dar la bienvenida a nuestros aficionados al Haskins Center para lo que debería ser otro gran año”, dijo Baker. “Los miembros de nuestro equipo están ansiosos por ver un gimnasio lleno mientras competimos por un campeonato de la Conferencia USA. Nuestra increíble base de aficionados le da energía a nuestro equipo, maximiza nuestra intensidad y nos empuja a sobresalir. ¡Te necesitamos! Estamos muy emocionados de ver cada silla llena y darle la bienvenida a nuestros oponentes a una multitud muy ruidosa.”