PUBLICIDAD

Deportes > Local

Anuncian Mineras calendario de voleibol

Las Mineras comenzarán los partidos de conferencia el sábado 26 de septiembre cuando reciban a UTSA

Eduardo Morán / El Diario

viernes, 26 junio 2020 | 06:00

Cortesía

PUBLICIDAD

El equipo femenil de voleibol de UTEP anunció el calendario de juegos en casa para la temporada 2020, y se destaca que por primera vez los aficionados podrán comprar boletos de temporada, que ya se encuentran a la venta con un costo de 60 dólares adultos y 35 dólares para los menores, con derecho a 14 partidos de local.

Todos los asientos son de entrada general. Los precios para un solo partido son de 8 dólares para adultos y 5 dólares para menores (de 3 a 12 años). Los aficionados pueden ahorrar 46 por ciento de los precios para adultos y 50 por ciento de los precios para menores si compran un boleto de temporada.

“Estoy realmente entusiasmado con nuestra lista de partidos en casa”, dijo el entrenador de las Mineras, Ben Wallis. “Heredamos un calendario pesado fuera de casa en nuestra primera temporada el año pasado, pero nos desempeñamos muy bien en casa, asegurando victorias sobre Texas A&M-Corpus Christi, Marshall y North Texas. Nuestro plantel es mucho más profundo y atlético este año y creo que tenemos lo que se necesita, con nuestro talento de regreso y ocho nuevas jugadoras, para ser una fuerza en la Conferencia USA esta temporada”.

UTEP realizará su propio torneo local, el I-10 Challenge, los días 28 y 29 de agosto. Las Mineras recibirán a Tulane, Incarnate Word y New Mexico en el Don Haskins Center.

El resto de los partidos en casa de las Mineras se jugarán en el histórico Memorial Gym. El fin de semana del 4 al 6 de septiembre, UTEP servirá como coanfitrión del Borderland Invitational con NM State. Las Mineras se enfrentarán a UT Arlington, Abilene Christian y el archirrival Aggies.

Las Mineras comenzarán los partidos de conferencia el sábado 26 de septiembre cuando reciban a UTSA. Será el primero de tres partidos en casa consecutivos de la liga con North Texas (2 de octubre) y Rice (4 de octubre) programados para venir a El Paso una semana después.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search