Deportes > Local

Anuncian ‘Locos’ promociones de verano

Iniciarán el próximo 8 de junio cuando el equipo paseño reciba al LA Galaxy II

Eduardo Morán / El Diario

sábado, 01 junio 2019 | 21:46

Archivo

El Paso Locomotive FC dio a conocer esta semana su promoción de comidas y bebidas para el verano, denominada Loco Summer Six-Pack, que dará inicio el 8 de junio y finalizará el 17 de agosto.

Serán seis partidos en los que la afición podrá consumir productos por sólo 2 dólares. El paquete Loco Summer Six-Pack incluye margaritas por 2 dólares, lata de cerveza Estrella Jalisco de 12 oz. por 2 dólares, soda de 24 oz. por 2 dlls y hot dogs por 2 dólares.

Esta oferta especial de verano estará disponible desde el momento en que se abran las puertas del estadio hasta que se cumplas los primeros 30 minutos de juego.

Otra especial de verano que la Locomotora fronteriza ofrece a sus aficionados es el College Night. Cualquier persona con una dirección de correo electrónico de una universidad activa (.edu) ahorrará un 25 por ciento en los boletos comprados para el partido del 8 de junio contra LA Galaxy II. Este partido también es uno de los partidos de Loco Summer Six-Pack.

“¡Con tanto futbol que habrá este verano con la Copa Mundial Femenina en Francia y la Copa de Oro a nivel nacional, no queríamos perdernos un verano lleno de acción de futbol y ahorros! Estas increíbles ofertas especiales en el estadio compiten con cualquier estadio profesional y, junto con nuestro amplio nivel de opciones de boletos, brindan a todos algo para disfrutar en un día de juego de Locomotive”, dijo Andrew Forrest, gerente general de operaciones comerciales.

Los seis partidos de verano en los que será válida la promoción serán el sábado 8 de junio, el sábado 22 de junio, el miércoles 17 de julio, sábado 20 de julio, sábado 3 de agosto y sábado 17 de agosto.

El próximo juego de Locomotive en casa será el 8 de junio ante LA Galaxy II, pero mañana visitarán al Tacoma Defiance a partir de las 8:00 de la noche en el Cheney Stadium.

close
search