Deportes

Anuncian concurso para asistir al Sun Bowl

Inicia el jueves 10 de septiembre y será en línea

Archivo / El Diario

Eduardo Morán / El Diario

domingo, 06 septiembre 2020 | 06:00

La Asociación del Sun Bowl anunció por segundo año el concurso Tony the Tiger Sun Bowl Challenge, por medio del cual los aficionados al futbol americano colegial pueden ganar paquetes de juego para el tradicional partido anual del Sun Bowl.

El concurso inicia el jueves 10 de septiembre y cada semana los participantes en todo Estados Unidos intentarán predecir los ganadores de algunos partidos de futbol americano colegial predeterminados.

Con cada juego valorado en un punto, el ganador semanal será determinado por la persona que acumule la mayor cantidad de puntos. Además, se pedirá a los concursantes que estimen el total de puntos anotados por ambos equipos de un juego predeterminado. En caso de desempate, el concursante con la predicción más precisa del total de puntos anotados será el ganador semanal.

“Los aficionados de todo el país realmente han disfrutado mucho este concurso y queremos ayudar a que la experiencia del futbol americano colegial sea divertida y emocionante”, dijo el director ejecutivo de la Asociación del Sun Bowl, Bernie Olivas. “Nos gustaría agradecer a Boss Chicken por renovar la relación con la Asociación del Sun Bowl y por apoyar este concurso”.

Los 13 ganadores semanales recibirán como premio dos (2) boletos de la sección Touchdown para el juego Tony the Tiger Sun Bowl 2020 junto con un (1) ‘Boss Combo’ de Boss Chicken.

Los ganadores semanales avanzarán automáticamente a la ‘Semana del Campeonato’, en la que una vez más predecirán los ganadores de cada juego de campeonato de conferencia de futbol americano colegial.

Los interesados en jugar pueden acceder al siguiente enlace: www.sunbowl.org/contest, mientras que la lista completa de reglas y premios puede verse en http://sunbowl.org/contest/terms.