Anuncian Chihuahuas venta de boletos

Las entradas individuales para la sexta temporada de beisbol del equipo estarán disponibles el próximo 23 de febrero

Jesús Ángel Rodríguez / El Diario
martes, 05 febrero 2019 | 06:00

El Diario

Los boletos individuales para la sexta temporada de beisbol de los Chihuahuas de El Paso se pondrán a la venta el 23 de febrero, en línea, a partir de las 24:00 horas.
Los Chihuahuas comenzarán la campaña 2019 el jueves 4 de abril contra los Aviadores de Las Vegas (filial de los Atléticos de Oakland).
Se dio a conocer además que el club paseño será el anfitrión del Juego de Estrellas Triple-A, que se llevará a cabo del 8 al 10 de julio.
Los aficionados del equipo fronterizo tendrán oportunidad de compra de forma anticipada de las entradas el viernes 22 de febrero, a partir de las 10:00 horas en las taquillas del Southwest University Park.
El departamento de prensa y difusión de la directiva informó que, como parte de esta oportunidad de compra anticipada, se entregarán cuatro “Boletos Dorados” al azar a aquellos usuarios que compren personalmente el viernes; contienen tarjetas de regalo de Team Shop por un valor de 100, 75, 50 y 25 dólares, disponibles para su uso hasta el 8 de abril del presente año.
“Esta será una de nuestras temporadas más emocionantes hasta el momento en que entramos en nuestro sexto año, y hospedamos el Juego de Estrellas”, dijo Brad Taylor vicepresidente y representante de MountainStar Sports Group.
Los poseedores de asientos de temporada tendrán la primera oportunidad de comprar boletos para juegos individuales a partir de las 10:00 horas del martes 19 de febrero; los propietarios de paquetes de media temporada y de 18 juegos recibirán el mismo beneficio de precompra, el miércoles 20 de febrero.
Recibirán además una tarifa especial en todas las compras de boletos individuales adicionales a través de esta preventa (beneficio adicional por ser un propietario de asientos de temporada de los Chihuahuas).
Las personas del público en general que llenaron el formulario de interés en línea tendrán la oportunidad de comprar boletos para juegos individuales, el jueves 21 de febrero.
Las taquillas del estadio estarán abiertas a partir del 27 de febrero, de lunes a viernes, de 9:00 a 17:00 horas.
Será a partir del 9 de marzo cuando las taquillas también abran en sábado, a las 10:00 horas.