PUBLICIDAD

Deportes

Anuncian cese de Pedro Caixinha como DT del Santos

La directiva tomó la decisión de prescindir de sus servicios tras quedar eliminados en los Octavos de Final de la Concachampions

Agencia Reforma

jueves, 24 febrero 2022 | 16:42

Archivo / Agencia Reforma | Pedro Caixinha

PUBLICIDAD

Ciudad de México— El Comité Deportivo de Santos Laguna cortó el hilo por lo más delgado y está tarde anunció el cese del técnico, Pedro Caixinha.

Luego del fracaso en la Concachampions donde fueron eliminados en los Octavos de Final por el Impact de Montreal, la directiva tomó la decisión de prescindir de sus servicios.

El portugués dejó al cuadro lagunero en el último lugar de la Liga, con apenas dos puntos, cuatro derrotas a cuestas y cero victorias.

Se reforzó al equipo de acuerdo a las exigencias del estratega, pero el conjunto jamás pudo adaptarse al nuevo estilo de juego que llevó el "Forcado", quien tampoco pudo encontrar la conexión con los integrantes de la plantilla.

Caixinha ya no pudo dirigir el duelo de ayer frente al Montreal debido a que se encontraba aislado luego haber dado positivo a Covid-18, cuando arriba Canadá.

"Tras analizar el análisis correspondiente del desempeño y resultados deportivos al momento, el Comité Deportivo de Santos Laguna decidió culminar el ciclo de Pedro Caixinha y su cuerpo técnico al frente del primer equipo", se indicó en el comunicado oficial de Santos Laguna.

Esta tarde la directiva dará un mensaje a la afición de los Guerreros y se espera que puedan dar algún avance sobre el nuevo entrenador del conjunto lagunero.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search