PUBLICIDAD

Deportes

Anuncian calendario de Mineras

El equipo de basquetbol femenil de UTEP tendrá 18 encuentros de liga

Eduardo Morán / El Diario

sábado, 11 julio 2020 | 06:00

Cortesía de UTEP Athletics

PUBLICIDAD

Con dos juegos fuera de casa el equipo de basquetbol femenil de UTEP empezará la fase de partidos de la Conferencia USA el próximo 31 de diciembre. Ese día las Mineras estarán Boca Raton, Florida para medirse a Florida Atlantic, y el 2 de enero visitarán a FIU en Miami.

Ayer, la C-USA dio a conocer el calendario de 18 partidos de liga que las paseñas sostendrán en la temporada 2020-21.

Las Mineras tendrán enfrentamientos a visita recíproca con LA Tech, North Texas, Rice, Southern Miss y UTSA. UTEP también se enfrentará una vez contra Charlotte, Florida Atlantic, FIU, Marshall, Middle Tennessee, Old Dominion, UAB y WKU.

“Creo que la C-USA es lo más fuerte que ha sido, de arriba a abajo, durante mi mandato aquí en UTEP. Cada juego será una batalla absoluta con cada equipo en nuestra conferencia tan estrechamente parejo. Con solo ocho equipos calificando al torneo el año próximo, sólo aumentará la energía y la competitividad de cada competencia”, dijo el entrenador en jefe de UTEP, Kevin Baker.

Para las Mineras los juegos de conferencia darán inicio en la Florida, con el partido de apertura ante Florida Atlantic el último día de año, y dos días después estarán en casa de las Panteras de Florida International.

El primer partido de las Mineras en casa será el 7 de enero cuando den la bienvenida a las Águilas Doradas de Southern Miss en el Don Haskins Center. Otros partidos de liga en casa incluyen a LA Tech (9 de enero), Middle Tennessee (23 de enero), Marshall (4 de febrero), WKU (6 de febrero), UTSA (13 de febrero) y las campeonas defensoras de la temporada regular 2019, Rice (27 de febrero).

El Torneo de la C-USA está programado para jugarse del 10 al 13 de marzo en Frisco, Texas.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search