PUBLICIDAD

Deportes

Anuncia Xolos a Ricardo Valiño como nuevo técnico

Llega proveniente del Atlético Morelia, de la Liga Expansión MX, con quien salió campeón en el más reciente torneo

Agencia Reforma

lunes, 30 mayo 2022 | 13:07

Agencia Reforma

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- Ricardo Valiño fue elegido nuevo DT de Xolos de Tijuana, informó hoy el club fronterizo.

Valiño toma el lugar que dejó vacante el argentino Sebastián Méndez, quien renunció a Xolos debido a un problema personal.

PUBLICIDAD

El "Gallego" Méndez se desvinculó del club el miércoles de la semana pasada, justo cuando el equipo estaba por viajar a Mazatlán para continuar su pretemporada.

Valiño se suma al Tijuana proveniente del Atlético Morelia, de la Liga Expansión MX, con quien salió campeón en el más reciente torneo.

El DT argentino ya estuvo al frente de clubes como Mérida y Lobos BUAP, del Ascenso MX, para luego llegar al Puebla, en la temporada 2016-17.

Después estaría al frente del Celaya, Zacatepec y finalmente el Atlético Morelia.

"El nuevo timonel fronterizo llega a Xolos con una trayectoria constante en el balompié mexicano de más de 10 años, en donde tuvo continuidad en la mayoría de sus proyectos colocándolos en los primeros planos y llevándolos a diferentes instancias de Liguilla y Finales", informó el club tijuanense.

"Ricardo ya se encuentra en Mazatlán para trabajar en su primera pretemporada con los canes aztecas con vistas al próximo torneo".

Valiño tendrá como misión inicial sacar al Tijuana de la parte baja de la Tabla de Cocientes, pues arrancará antepenúltimo de dicha clasificación para la temporada 2022-23.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search