Deportes

Anuncia LMP roster caribeño

El pitcheo fue el que más se reforzó para la Serie del Caribe 2019

Reforma

martes, 29 enero 2019 | 19:17

Reforma

Guadalajara, Jalisco— Los Charros y la Liga Mexicana del Pacífico definieron el roster con el que harán frente a la Serie del Caribe 2019, que se jugará del 4 al 10 de febrero en Panamá.

Serán 28 jugadores los que conforman la delegación mexicana, de los cuales nueve son refuerzos. Por acuerdo de Liga, el equipo campeón deberá llevar cuando menos a un pelotero representante de cada club.

El pitcheo fue el que más se reforzó con Efrén Delgado y Jake Sánchez, de los Águilas de Mexicali, Francisco Moreno y Édgar Torres, de los Venados de Mazatlán.

Víctor Mendoza, de los Mayos de Navojoa, Rodolfo Amador, de los Cañeros de Los Mochis, y Jasson Atondo, de los Naranjeros de Hermosillo y subcampeón de bateo, llegan para apuntalar el cuadro.

Para los jardines fue seleccionado Jesús Valdez, de los Yaquis, mientras que Sebastián Valle complementar· la receptoría.

Jalisco apaleó 11-1 a Ciudad Obregón y se consagró campeón de la LMP, lo que da derecho a jugar en la próxima Serie del Caribe, en donde buscarán darle a México se décimo titulo caribeño.

Los Charros tienen planeado celebrar el gallardete obtenido esta noche, a las 20:30 horas, en Plaza Las Américas.

Los que no viajan a Panamá son…

Pítchers:

Octavio Acosta

Linder Castro

Luis de Luna

Luis Iván Rodríguez

Jugadores de cuadro:

Henry Urrutia

Niko Vásquez

José Amador

Alberto Carreón

Jardineros:

Enrique Osorio

Cátchers:

Érick Rodríguez

Santiago Chávez

close
search