Deportes

Anuncia la USL suspensión de juegos hasta el 10 de mayo

En la United Soccer League participa el equipo Locomotive de El Paso

Eduardo Morán
El Diario de Juárez

miércoles, 18 marzo 2020 | 13:20

El Diario de Juárez | Entrenamiento del equipo paseño

El Paso— La United Soccer League (USL), en la que participa el equipo Locomotive de El Paso, anunció hace unos momentos que la suspensión de sus juegos se extiende hasta el 10 de mayo, después de que el jueves de la semana pasada habían decidido parar la liga por un periodo de 30 días.

“La United Soccer League anunció hoy, luego de la aprobación de la Junta de Gobernadores del Campeonato de la USL, que la suspensión temporal de juegos durante 30 días anunciada anteriormente en el Campeonato se extenderá para alinearse con la recomendación reciente de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés) sobre restringir las reuniones públicas de 50 o más personas hasta el domingo 10 de mayo”, dice el comunicado difundido por la USL.

Por su parte, la directive de los ‘Locos’ también difundió un mensaje en el que señalan que apoyan totalmente a la USL en su decisión de extender esta suspensión temporal de actividades.

“La seguridad, la salud y el bienestar de nuestros seguidores, jugadores, personal y la gran comunidad sigue siendo nuestra máxima prioridad. Continuaremos monitoreando de cerca los desarrollos en curso relacionados con el COVID-19 y trabajaremos de cerca con agencias de salud y gubernamentales locales, regionales y nacionales”, menciona el comunicado de Locomotive.

El sábado pasado, la máquina fronteriza iba a disputar su primer partido como local de la temporada 2020, luego de que en el juego inaugural de la Jornada 1, empataron 0-0 con Orange County el viernes 6 de marzo.

Con la suspensión original de 30 días, se habían pospuesto cuatro partidos de la oncena paseña, pero con esta nueva determinación serán tres juegos más lo que quedarán pendientes, contra Tulsa (abril 18) y Reno (mayo 2) en calidad de visitantes y ante OKC Energy (mayo 6) en el Southwest University Park.

close
search