PUBLICIDAD

Deportes

Anuncia Joana Sanz su separación de Dani Alves

A través de sus redes sociales, la modelo publicó una larga carta de su puño y letra para explicar todo lo que ha vivido en estas últimas semanas

Agencia Reforma

miércoles, 15 marzo 2023 | 10:56

Agencia Reforma

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- La modelo Joana Sanz anunció el fin de su relación con el futbolista Dani Alves, quien esta próximo a cumplir 3 meses en prisión por una presunta violación.

A través de sus redes sociales, publicó una larga carta de su puño y letra para explicar todo lo que ha vivido en estas últimas semanas donde sufrió la muerte de su madre y el encarcelamiento de su esposo, quien fuera figura del Barcelona y exjugador de Pumas.

"De mi puño y letra. Desde pequeña escribo mis sentimientos para expresarme, supongo que por ser hija única. Sea por lo que sea, me hace bien. Me encantaría que las líneas aquí escritas fueran de amor y felicidad, pero no es el caso. Han sido meses horribles, no los más duros de mi vida, porque he enfrentado muchas tormentas, pero sí que muy oscuros y dolorosos. La sensación de abandono y soledad vuelve a tocar a mi puerta. Miles de 'por qué' sin respuesta", posteó.

"Lo amo y lo amaré siempre, quien diga que el amor se olvida se está autoengañando o no amó de verdad. Pero me amo, me respeto y me valoro mucho más. Perdonar alivia, así que me quedo con lo mágico y cierro una etapa de mi vida que comenzó el 18/05/15. Doy gracias por las oportunidades y aprendizajes que la vida me da, por más difíciles que sean, aquí está una mujer fuerte que pasa a la siguiente etapa de su vida".

Hace unos días, Sanz visitó al brasileño en el Centro Penitenciario Brian 2, aparentemente solo se miraron a través de un cristal, y luego de salir del lugar, tomó la decisión de divorciarse del jugador.

"Elegí como compañero de vida a una persona que ante mis ojos era perfecta. Siempre estuvo cuando más lo necesitaba, siempre me apoyó en todo, siempre me impulsó a crecer, siempre cariñoso, atento... Me cuesta tanto aceptar que esa persona pudiera romperme a mí en mil pedazos", detalló en su carta.

"Creo que me va a costar años de vida sacar de mi memoria su forma de mirarme, esa forme de como si yo fuera lo más increíble del mundo, y joder, sí, soy increíble".

De acuerdo con varios medios españoles que ha seguido de cerca el caso, lo que terminó por convencer a la modelo para solicitar la disolución del vínculo matrimonial fue la aceptación de Alves de haber tenido relaciones sexuales con la mujer que lo acusó de haberla violado el pasado 30 de diciembre en la Discoteca Sutton.

"Soy increíble porque soy trabajadora, independiente, inteligente, detallista, cariñosa, divertida, fiel y humana. Tan humana que a pesar del daño que me ha causado sigo estando aquí a su lado. Sigo y seguiré estando, pero de otra forma", añadió en su mensaje en su cuenta de Instagram.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search