PUBLICIDAD

Deportes

Anuncia fecha para venta de boletos de la NFL en México

Los 49ers de San Francisco y los Cardenales de Arizona se enfrentarán en el Estadio Azteca

Diego Martínez
Agencia Reforma

viernes, 29 julio 2022 | 10:25

Tomada de Internet

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- El próximo martes 16 de agosto iniciará la venta de boletos para el partido de temporada regular de la NFL en México entre los 49ers de San Francisco y los Cardenales de Arizona en el Estadio Azteca.

Será el tercer Monday Night Football en México y se realizará el 21 de noviembre a las 19:00 horas, y el precio de los boletos irá de 990 pesos a 5 mil 520 pesos en admisión general, y de hasta 9 mil pesos en hospitality.

La lista completa de precios estará disponible en la página del sistema Ticketmaster México previo a la venta.

La venta de boletos se realizará únicamente en esa página.

El 16 de agosto se realizará la preventa para clientes de Banorte, y a partir del jueves 18 de agosto, los boletos estarán disponibles para el público en general.

Arturo Olivé, Director General de NFL México, dijo que se mantienen los preparativos para dar un gran espectáculo en el partido de noviembre.

"Agradecemos a todos los aficionados por la espera a causa de esta pausa obligada de dos años, y estamos muy emocionados de que la NFL regrese a México a la cancha del Estadio Azteca el próximo 21 de noviembre con el tercer Monday Night Football. Estamos seguros que la afición nos acompañará para disfrutar de la experiencia que representa un juego de temporada regular de la Liga en nuestro país", dijo Olivé en un comunicado.

Será el cuarto partido de esta etapa en el Estadio Azteca, luego de que el 21 de noviembre de 2016, Raiders vencieran 27-20 a los Texanos en el primer partido de Monday Night Football que se jugó fuera de territorio estadounidense.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search