PUBLICIDAD

Deportes

Anuncia Cruz Azul a Christian Tabó como refuerzo

La Máquina anunció este mediodía la incorporación del exmediocampista del Puebla

Félix Zapata / Agencia Reforma

jueves, 16 diciembre 2021 | 12:02

Archivo / Agencia Reforma | Tabó es nuevo jugador del Cruz Azul

PUBLICIDAD

Ciudad de México— Cruz Azul hizo oficial la llegada del uruguayo Christian Tabó, quien es su primer refuerzo para el Clausura 2022.

La Máquina anunció este mediodía la incorporación del exmediocampista del Puebla luego de acordar con La Franja, tras haberse caído las negociaciones con Rayados, que también buscaba a Tabó.

El charrúa fue petición de Juan Reynoso, quien ya lo había dirigido en el club poblano, y fue una de las razones por las que Tabó prefirió ir al conjunto cementero.

El volante de 28 años participó en 16 cotejos el torneo pasado, todos ellos como titular, para sumar mil 421 minutos, además de aportar 5 anotaciones.

La Máquina será el tercer club de Tabó, quien llegó a la Liga MX en el Apertura 2015, para jugar con el Atlas, antes de pasar al Puebla para el Clausura 2018.

El futbolista uruguayo se despidió de sus compañeros y La Franja agradeció el aporte de Tabó.

"Liderazgo, entrega, pasión, talento y trabajo, muchísimo trabajo", escribió el club poblano.

Por su parte, Cruz Azul le dio la bienvenida con un video en el que destaca el gusto de Tabó por la cumbia y son 4 jugadoras de Cruz Azul Femenil que salen bailando en La Noria, simulando los festejos del jugador cuando anota.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search