Deportes

Anuncia Brown salida de Acereros

Luego de estar nueve años con Pittsburgh, el receptor jugará con otro equipo la próxima temporada

Associated Press

martes, 12 febrero 2019 | 17:45

Associated Press

Pittsburgh, Estados Unidos— Antonio Brown quiere marcharse de Pittsburgh. El jugador pareció oficializar su decisión con un mensaje publicado en redes sociales este martes. Incluyó un video en el que aparece lo más destacado de su carrera con los Acereros, mientras en segundo plano aparecen las letras de “Do What I Want” del rapero Lil Uzi Vert.

“SteelerNation gracias por nueve grandes años… Es hora de moverse y seguir adelante”, escribió Brown en su cuenta de Twitter.

Además, una persona con conocimiento de la situación informó a The Associated Press que el estelar wide receiver pidió a los Acereros que busque cambiarle a otro equipo.

La persona habló bajo la condición de no ser identificada porque no tenía permiso para hablar públicamente de asuntos de personal.

El mensaje del receptor fue difundido poco después de que Brown fuera declarado culpable en ausencia por un cargo de conducción imprudente en un tribunal de Pittsburgh el martes por la mañana. Brown fue acusado en noviembre por conducir su coche deportivo negro a más de 100 mph en una zona de 45 mph. Pagó una multa de 426 mil 077 dólares. Brown no asistió a la audiencia del martes.

close
search