PUBLICIDAD

Deportes

Anuncia Bravos alta de Perla Navarrete

Antes de anunciar la llegada de Navarrete, las Bravas oficializaron también su séptima baja del torneo con la salida de la portera Carla Apodaca

Alfonso Ocón Guevara
El Diario de Juárez

viernes, 18 junio 2021 | 17:09

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— La primera alta de Bravas se ha anunciado. La juarense Perla Navarrete se convirtió en nueva futbolista del FC Juárez femenil para el Apertura 2021, luego de que el club fronterizo oficializara su llegada en redes sociales.

Navarrete, de 26 años, se desempeña como mediocampista y llega con vasta experiencia en la Liga MX, pues el FC Juárez será su cuarto club profesional.

La futbolista fronteriza debutó en 2018 con las Esmeraldas de León, ahí jugó sus primeros tres torneos, el Clausura 2018, Apertura 2018 y Clausura 2019. Después fue fichada por Tigres de la UANL en el Apertura 2019 y su último club fue Santos Laguna, ahí disputó los dos recientes torneos, el Guard1anes 2020 y el Clausura 2021.

Antes de anunciar la llegada de Navarrete, las Bravas oficializaron también su séptima baja del torneo con la salida de la portera Carla Apodaca, quien no logró debutar en Liga MX en dos torneos que estuvo registrada como jugadora del club juarense.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search