PUBLICIDAD

Deportes

Anuncia Bayern Múnich acuerdo con Barcelona por Lewandowski

Se trata todavía únicamente de un arreglo verbal, se informó

De la redacción

sábado, 16 julio 2022 | 10:06

Associated Press

PUBLICIDAD

Barcelona- La directiva del Bayern Múnich anunció haber llegado a un acuerdo con el Barcelona sobre el traspaso al equipo catalán de su atacante estrella, el polaco Robert Lewandowski, según publicó el sitio Reforma.

"Nos hemos puesto de acuerdo con el FC Barcelona. En este momento se trata todavía únicamente de un acuerdo verbal. El contrato escrito debe ser todavía terminado", explicó el director ejecutivo del club campeón de Alemania, Oliver Kahn, en una entrevista al diario Bild.

El presidente del Bayern, Herbert Hainer, también aludió a un "acuerdo verbal" que es "positivo para las dos partes", en palabras recogidas en la cuenta Twitter del club.

El atacante polaco va a ser transferido por un monto de 45 millones de euros, más 5 millones de bonos, afirmaron varios medios alemanes.

Ambos clubes llegaron a un acuerdo en ese sentido durante la noche del viernes, según los diarios Bild y Kicker y el canal Sky Alemania. De este modo llega a su fin el pulso que el delantero polaco mantenía desde hacía varias semanas con el club bávaro para partir.

Lewandowski, de 33 años, debe firmar un contrato de cuatro años con el Barcelona, al que debería sumarse durante este fin de semana.

Bayern le había ofrecido prolongar solo por un año su contrato, que expira en el verano de 2023, según los medios alemanes.

Lewandowski marcó 312 goles en 384 partidos en la Bundesliga con Bayern y Borussia Dortmund. Convirtió 35 anotaciones en 34 juegos la pasada temporada alemana para llevarse el liderato de goleo por séptima ocasión.

En el Barsa se reencontrará con Pierre-Emerick Aubameyang, delantero con el que hizo pareja en el Dortmund.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search