Deportes > Americano

Antonio Brown podrá jugar el domingo con los Patriotas

La NFL pospuso una decisión al menos hasta la próxima semana sobre si debía ser suspendido

El Diario de Juárez

viernes, 13 septiembre 2019 | 12:36

Washington.- El receptor abierto Antonio Brown aún podrá debutar el domingo con los Patriotas de Nueva Inglaterra después de que la NFL pospusiera una decisión al menos hasta la próxima semana sobre si debía ser suspendido, con goce de sueldo, al ser puesto en la lista de exenciones del comisionado, publicó The Washington Post.

Es posible que Brown pueda aún ser incluido en la lista de exenciones una vez que la investigación de la liga avance más, pero los funcionarios de la NFL no creían a partir del viernes que estaban en posición de tomar una decisión, según dijeron varias personas con conocimiento del caso.

La posibilidad de que Brown sea incluido en la lista de exenciones “no está, de ninguna manera, descartada”, dijo una de esas personas, hablando bajo condición de anonimato debido a la sensibilidad del tema.

La liga considera que las acusaciones de violación y agresión sexual contra Brown, hechas en una demanda, son alarmantes, pero se da cuenta de que las acusaciones aún no han sido probadas y que Brown las niega, según aquellos familiarizados con el caso.

Brown fue acusado de violación y agresión sexual en una demanda en Florida por una excompañera de la universidad que trabajó para Brown como su entrenadora. Él ha negado las acusaciones a través de su abogado y no ha sido acusado de ningún delito.

close
search