PUBLICIDAD

Deportes

Anotación agónica de Hurts da victoria a Eagles ante Colts

El quarterback de tercer año completó 18 de 25 pases para 190 yardas y corrió 16 veces para sumar 86 yardas

Associated Press

domingo, 20 noviembre 2022 | 19:01

Associated Press | Jalen Hurts (1), quarterback de los Eagles de Filadelfia, corre para un touchdown en la segunda mitad del juego de la NFL en contra de los Colts de Indianápolis

PUBLICIDAD

Indianápolis.- Jalen Hurts logró una anotación de ocho yardas con 1:20 minutos por jugar y los Eagles de Filadelfia remontaron para superar a los Colts de Indianápolis 17-16 hoy.

Después de su primera derrota de la temporada, los Eagles (9-1) estaban en desventaja 13-3 en el cuarto periodo. Hurts lanzó un pase de touchdown en el inicio del último cuarto para acercar a Filadelfia a tres puntos.

El quarterback de tercer año completó 18 de 25 pases para 190 yardas y corrió 16 veces para sumar 86 yardas. Así, los Eagles ganaron su séptimo juego consecutivo como visitantes.

Indianápolis (4-6-1) nunca estuvo en desventaja hasta que Hurts anotó por la vía terrestre. El coach interino Jeff Saturday emparejó su marca en 1-1 desde que se hizo cargo de los Colts en lugar del despedido Frank Reich.

Hurts hizo de todo, sorprendiendo a los Colts con acarreos largos. Y en tercera y gol desde la yarda 8, encontró un hueco en el centro y lo explotó para cruzar la línea con la anotación decisiva.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search