Deportes > Futbol int

Anota ‘Tecatito’ en goleada del Porto

Los Dragones se ubican en el segundo puesto de la liga portuguesa con dos puntos menos que el Benfica a falta de una jornada

Reforma

domingo, 12 mayo 2019 | 16:37

Tomada de Internet

Portugal— Con gol de Jesús “Tecatito” Corona, el Porto goleó 4-0 al Nacional, en la penúltima jornada de la Primeira Liga.

El club de Oporto llegó a 82 puntos, dos menos que las Águilas, ya que este domingo vencieron 3-2 al Río Ave. Por lo tanto, todo se definirá la próxima semana en la última, aunque el Porto no sólo depende de su resultado, sino de lo que haga también el Benfica.

El delantero mexicano fue titular y salió de cambio al minuto 76.

El “Tecatito” marcó con una media tijera tras un pase de Marega, quien llegó a línea de fondo y centró. Este fue su tercer tanto de la temporada.

El Porto aprovechó las anotaciones de Alex Telles, al 14'; Óliver Torres, al 28'; de Corona, al 59'; y de Moussa Marega, al 88', éste último por la vía del penalti.

Telles abrió el marcador y luego Torres aprovechó un error en la salida del rival para tomar el esférico y ampliar la ventaja.

El Porto jugará ante el Sporting de Lisboa, mientras que el Benfica se enfrentará al Santa Clara para definir el título de la liga portuguesa.

close
search