PUBLICIDAD

Deportes

Anota Messi en goleada del Inter Miami y van a Final

Han pasado 25 días desde el debut de 'La Pulga' en EU y ya consiguió su primera clasificación a una disputa por el título

Agencia Reforma

martes, 15 agosto 2023 | 19:42

Tomada de X | Serán los Rayados de Monterrey o Nashville quienes intentarán arrebatarle el campeonato al argentino

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- Lionel Messi y el Inter Miami se convirtieron en los primeros invitados para la Final de la Leagues Cup.

Únicamente han pasado 25 días desde el debut de "La Pulga" en Estados Unidos y ya consiguió su primera clasificación a una disputa por el título, luego de que el equipo de Las Garzas venciera 4-1 a Philadelphia Union en las Semifinales del certamen.

Y, como no podía ser de otra manera, el astro argentino volvió a hacerse presente con una anotación, marcando el segundo de los goles con los que los dirigidos por Gerardo Martino se impusieron en su visita al Subaru Park.

El "10" sacó un disparo lejano con su pie izquierdo, casi desde tres cuartos de cancha, el cual terminó en las redes rivales con todo y la colaboración de Andre Blake, quien hoy por hoy está considerado como el mejor arquero de toda la MLS.

Con este gol, Messi sigue alargando su racha goleadora con los interistas, pues el sudamericano ha anotado en cada uno de sus seis partidos disputados desde su llegada a EU, registrando ya un total de nueve goles.

Josef Martínez, al 3', Jordi Alba, al 45+3' y David Ruiz, al 84', sellaron la goleada y la primera participación en una Final para el Inter Miami en su corta historia.

Serán los Rayados de Monterrey o Nashville quienes intentarán arrebatarle el campeonato a Messi y compañía este próximo sábado 19 de agosto.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search