Deportes

Anota Cristiano en victoria del Manchester United

El astro portugués consiguió su cuarto gol en sus últimos cinco partidos

Associated Press

jueves, 30 diciembre 2021 | 15:59

Associated Press

Manchester.- Cristiano Ronaldo consiguió su cuarto gol en sus cinco partidos más recientes dentro de la Liga Premier inglesa, y el Manchester United doblegó el jueves 3-1 al Burnley, para obtener su victoria más grande en la gestión incipiente del técnico Ralf Rangnick.

Cristiano logró el tercer tanto del United en el primer tiempo, al empujar hacia el arco vacío el balón. Un tiro de larga distancia por parte de Scott McTominay fue desviado hacia el poste por el arquero Wayne Hennesey, pero el esférico quedó a merced del astro portugués para que marcara a los 35 minutos.

McTominay, con un disparo combado desde los linderos del área y un autogol de Ben Mee, había dejado al United en camino a la victoria. Recién el lunes, los Red Devils habían decepcionado con un empate de 1-1 en su visita a Newcastle.

Aaron Lennon coronó un entretenido primer tiempo mediante un tiro al ángulo que redujo la desventaja del Burnley a los 38 minutos. Fue el primer tanto del extremo desde septiembre de 2018.

Para entonces, United había hecho lo suficiente para asegurar una tercera victoria en cuatro partidos de liga bajo el mando de Rangnick. Con ello, desplazó al Tottenham del sexto sitio.

Con dos partidos menos, el United está todavía 19 puntos debajo del líder Manchester City.

Fue el primer partido del Burnley desde el 12 de diciembre. Sus compromisos ante Watford, Aston Villa y Everton se pospusieron por brotes de COVID-19 en esos conjuntos rivales.

Cristiano llegó a 14 goles en todas las competiciones con el United en esta temporada.

close
search