PUBLICIDAD

Deportes

Angelinos vencen a Diamondbacks al concluir serie

Jared Walsh extendió su récord en la franquicia de Los Ángeles, al anotar una carrera y producir otra por noveno encuentro en fila

Associated Press

jueves, 17 septiembre 2020 | 18:46

Associated Press | Jared Walsh

PUBLICIDAD

Anaheim— Anthony Rendón sacudió un cuadrangular de dos anotaciones mientras que Mike Trout empujó un par de carreras para que los Angelinos de Los Ángeles derrotaran el jueves 7-3 a los Diamondbacks de Arizona.

David Fletcher y Taylor Ward batearon tres imparables por cabeza y los Angelinos tomaron una ventaja de 6-0 en la tercera entrada. Conectaron 14 hits para llevarse su novena victoria en 14 juegos.

Jared Walsh extendió su récord en la franquicia de Los Ángeles, al anotar una carrera y producir otra por noveno encuentro en fila.

Griffin Canning (1-3) logró al fin una victoria, en su décima apertura de la temporada. Lanzó cinco entradas, con pelota de seis hits y siete ponches. Aceptó dos carreras, de las que una fue limpia.

Christina Walker sumó dos inatrapables y una remolcada por Arizona, que ganó la serie al anotar 18 carreras de manera combinada en los dos primeros encuentros, ambos triunfos.

Alex Young (2-4) permitió seis carreras y ocho hits. No sobrevivió al tercer inning.

Por los Diamondbacks, el venezolano Eduardo Escobar de 4-0, David Peralta de 4-1.

Por los Angelinos, el dominicano Albert Pujols de 4-2 con una anotada.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search