PUBLICIDAD

Deportes

Anderson batea 3 jonrones y Marlins igualan en doble juego

Los de Miami persiguen su primer boleto para postemporada desde 2003

Associated Press

viernes, 18 septiembre 2020 | 22:08

Associated Press

PUBLICIDAD

Miami— Brian Anderson igualó un récord de la franquicia con tres jonrones y produjo siete carreras el viernes, para que los Marlins de Miami arrollaran 14-3 a los Nacionales de Washington, con quienes dividieron honores en una doble función.

El tercer cuadrangular de Anderson produjo tres carreras en el sexto capítulo ante Brock Holt, pelotero de cuadro y jardinero, quien entró al quite como lanzador. Anderson disparó otro jonrón en el comienzo del segundo acto y uno más, de tres carreras, en el quinto.

Con ello, totaliza nueve vuelacercas en la temporada.

Corey Dickerson sacudió un cuadrangular solitario por los Marlins, quienes siguieron en el segundo puesto de la División Este de la Liga Nacional. Persiguen su primer boleto de postemporada desde 2003.

La victoria en el segundo juego fue para el dominicano Yimi García (3-0). El derrotado fue Wil Crowe (0-2).

Los Marlins igualaron su mayor cifra de carreras de la campaña en el segundo duelo. En cambio, fueron maniatados en el primero.

Erick Fedde permitió un hit en seis entradas y los Nacionales vapulearon 5-0 a Sixto Sánchez y a Miami.

Andrew Stevenson, convocado antes del juego desde el sitio alterno de prácticas de los Nacionales, bateó un sencillo de dos carreras, su primer imparable del año. El brasileño Yan Gomes y Luis García aportaron dos hits y dos anotadas por cabeza.

Fedde (2-3) entregó dos bases por bolas y una por golpe. Igualó la mayor cifra de innings en su carrera y mejoró su efectividad de 5.06 a 4.36.

Will Harris resolvió el séptimo y último capítulo para completar la faena de dos imparables.

El dominicano Sánchez (3-2), quien había recibido un total de seis carreras en sus primeras cinco aperturas de por vida, permitió esta vez ocho hits y cinco anotaciones en cuatro innings. Su efectividad empeoró de 1.69 a 2.75.

Washington fue el primer equipo que ha enfrentado a Sánchez por segunda vez.

En el primer juego, por los Nacionales, los dominicanos Juan Soto de 3-1, Víctor Robles de 3-1. El venezolano Asdrúbal Cabrera de 4-1.

Por los Marlins, el dominicano Starling Marte de 3-0. Los venezolanos Jesús Aguilar de 2-1, Miguel Rojas de 3-0. El colombiano Jorge Alfaro de 2-0.

En el segundo encuentro, por los Nacionales, los dominicanos Soto de 3-2 con una anotada y una empujada, Robles de 3-1 con una anotada. El venezolano Cabrera de 4-0.

Por los Marlins, el dominicano Marte de 4-1 con una anotada. Los venezolanos Aguilar de 1-0 con tres anotadas y una empujada, Rojas de 4-0 con una remolcada.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search