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Deportes

Analizan compensación para abonados

Cuatro partidos del Clausura 2020 no se disputaron en el estadio Olímpico Benito Juárez

Jesús Ángel Rodríguez / El Diario

sábado, 30 mayo 2020 | 06:00

Archivo / El Diario

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De acuerdo con Álvaro Navarro, directivo de Bravos de Juárez, el club se encuentra analizando la forma en que se compensará o retribuirá a los aficionados que adquirieron Bravo Card para el Clausura 2020 y que de forma anticipada fue concluido, quedándoles a deber cuatro encuentros de la fase regular.

“Estamos viendo esa situación, ya que al torneo le quedaban siete partidos, cuatro de local, y lo que podemos decirles a nuestros aficionados es que se busca la manera de compensarlos, no queremos afectarlos, somos una institución muy seria y estamos analizando cómo corresponder a nuestros aficionados”, señaló el dirigente.

Los contratos que firmaron los abonados al momento de la adquisición de la Bravo Card van desde un torneo, hasta dos campañas, es decir, cuatro torneos (Apertura 2019, Clausura 2020, Apertura 2020 y Clausura 2021).

Por lo pronto se sabe que no se podrán celebrar partidos con espectadores en ningún estadio y hasta hoy no hay certeza de cuándo se podrá tener juegos con público en las gradas.

La afectación está dada sobre el Clausura 2020, ya que no se llevaron a cabo los partidos ante Atlas, Pachuca, Puebla y Cruz Azul.

La Bravo Card o abono es la forma de prepagar los accesos a todos los partidos de temporada regular de la Liga MX, en ambas ramas.

Desde su llegada a Primera División, el club juarense puso a la venta el abono anual que incluye el acceso a todos los partidos regulares del Apertura 2019 (que ya terminó) y Clausura 2020 (que fue cancelado).

También puso a disposición de los aficionados el abono multianual, que incluye los accesos mencionados en el abono anual más los accesos a todos los partidos regulares del Apertura 2020 y Clausura 2021. 

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