Deportes

¡Amor, paz y felicidad!

Atletas chihuahuenses expresan sus deseos navideños a la comunidad

Cortesía

Alfonso Ocón / Eduardo Morán / El Diario

viernes, 25 diciembre 2020 | 06:00

Amor, paz, felicidad y prosperidad es lo que algunos de los deportistas destacados de esta región, y desde sus hogares, les desean a nuestros lectores fronterizos con palabras llenas de sinceridad.

Una Navidad diferente y probablemente complicada por lo que se ha vivido este año por la pandemia, pero el espíritu navideño no cesa y reaparece en esta época.

Además de desearles una feliz Navidad, en esta ocasión los deportistas exhortan a la comunidad fronteriza a tomar las medidas preventivas necesarias para cuidarse y evitar contagios en estas fiestas decembrinas, con el propósito de que se mantenga la felicidad, los buenos momentos que brinda esta temporada del año y, sobre todo, vivirlos con salud.

Después de varios meses de entrenamientos, de rutinas exigentes, concentración al máximo, e incluso incertidumbre por lo que generó la pandemia en las competencias, la Navidad y esta época del año se convierten en un alivio, como una recarga de baterías para los deportistas, pues es el momento ideal para convivir y pasar momentos agradables con sus seres queridos y familiares.

En realidad no importa cómo se celebre la Navidad, tampoco el tamaño del regalo, lo importante es que la armonía y la prosperidad reinen en esta época y que cada persona, cada familia, logre vivir uno de muchos momentos inolvidables con sus seres queridos.

“Desearles feliz Navidad a todos los juarenses en estos momentos de dificultad. Que disfruten a la familia y lo más preciado que tenemos, la salud”

- Francisco Pedroza, atleta de parataekwondo

“Este 2020 es un año diferente, muchos hemos perdido seres queridos, amigos… Hay que disfrutar al máximo a los que tenemos en casa, disfrutarlos con sana distancia. Todos queremos que esto mejore para volver a la normalidad”

- Uziel Muñoz, atleta de lanzamiento

“Deseándoles que pasen felices fiestas. Fue un año que puso a prueba a todos, estamos superando esto poco a poco, el 2021 será más maravilloso luchando contra todo lo malo”

- Diana ‘Bonita’ Fernández, boxeadora

“Que cuiden a sus seres queridos, que aprovechen el tiempo, son momentos difíciles, pero juntos podremos sobrevivir a cualquier situación. Que tengan muy buenas fiestas, pero con mucha responsabilidad”

- Andrés Sánchez, futbolista

“Que pasen una feliz Navidad a lado de toda la gente que quieren. También un muy feliz año y los esperamos en el estadio el año que entra”

- Kevin García, beisbolista

“Desearles una feliz Navidad. Me da mucha tristeza por toda la gente que ha muerto por la pandemia, entonces que se cuiden mucho, lávense las manos y entrenen en casa”

- Marian Ovalle, voleibolista

“Feliz Navidad y éxito este año 2021. Que la unión y el verdadero significado de la Navidad esté en cada una de nuestras casas, que este 2021 sea de plenitud, pero sobre todo de unión y amor en nuestros amigos y familia”

- Horacio Nava, marchista 

“Feliz Navidad a todos y próspero Año Nuevo, la mayor fortaleza en estos tiempos de pandemia es la unión familiar”

- Quisia Guicho, halterista

“Feliz Navidad y mucha salud y bienestar son mis mejores deseos para las familias chihuahuenses”

- Byanca Melissa Rodríguez, nadadora

“Mis mejores deseos para todas las familias en estas fiestas decembrinas, esperando tengan un excelente año nuevo lleno de salud y bienestar”

- Rodrigo Montoya, racquetbolista