PUBLICIDAD

Deportes

Amenazan de muerte a Andrea Pirlo y su hijo

Han sido intimidados por aficionados radicales de la Juventus

Agencia Reforma

lunes, 26 abril 2021 | 13:02

Tomada de Twitter

PUBLICIDAD

Turín— Nicolo Pirlo, hijo de Andrea Pirlo, DT de la Juventus, hizo públicas hoy varias amenazas de muerte recibidas contra él y su padre, por aficionados del conjunto italiano.

"Se ha superado el límite, tú y tu padre tienen que morir", rezan algunas de las amenazas lanzadas por aficionados radicales de la Juventus, escuadra que vive su peor momento en años en la Serie A.

Nicolo lamentó que le amenacen de esa manera, solo por ser hijo del estratega de la Juve.

"Yo no soy una persona que juzga, no me gusta hacerlo. Cada uno tiene derecho de decir lo que quiera, yo soy el primero en hacerlo y no me gustaría que alguien me quitara la libertad de hablar. Mis padres me enseñaron a tener ideas y a escuchar las de los demás. Pero todo tiene un límite.

"Este límite lo hemos cruzado desde hace tiempo. Tengo 17 años y recibo a diario mensajes de este tipo. No los recibo porque hago algo particular, sino porque soy hijo de un entrenador que quizás, como puede ser, no gusta a algunas personas. Ser hijo de un entrenador sería mi culpa y la razón por la que recibo cada día mensajes con amenazas de muerte e insultos varios. Me gustaría que se pongan por un segundo en mi posición y que piensen en cómo se sentirían", sentenció Nicolo.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search