PUBLICIDAD

Deportes

Amenaza de bomba en casa de Harry Maguire

El capitán de los Red Devils y defensa de la selección de Inglaterra, informó que las autoridades de Cheshire registraron el domicilio

Agencia Reforma

jueves, 21 abril 2022 | 11:44

Associated Press | Harry Maguire tiene como prioridad la seguridad de su familia

PUBLICIDAD

Manchester, Inglaterra(21 abril 2022).- De no creerse.

El jugador del Manchester United, Harry Maguire, recibió una amenaza de bomba en su casa y la Policía tuvo que revisar el domicilio.

El capitán de los Red Devils y defensa de la selección de Inglaterra, informó que las autoridades de Cheshire registraron el domicilio utilizando a un perro entrenado en buscar explosivos.

"En las últimas 24 horas, Harry ha recibido una seria amenaza en la casa de su familia. Ha informado esto a la Policía, que ahora está investigando el asunto. La seguridad de su familia y de quienes lo rodean es obviamente la prioridad número uno de Harry", dijo un portavoz de la familia.

"El miércoles 20 de abril, la policía de Cheshire recibió informes de una amenaza de bomba en una dirección en el área de Wilmslow. Nadie ha tenido que evacuar la casa pero, como medida de precaución, un perro policía, experto en explosivos, ha acudido al domicilio esta tarde, jueves 21 de abril, para realizar un registro de los jardines y alrededores", aseguraron las fuentes policiales a Sky Sports.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search