Deportes

Alistan fiesta deportiva en Plaza de la 'X'

Del 17 al 25 de agosto se desarrollarán 53 disciplinas entre las que destacan futbol, crossfit y zumba

Iris González
El Diario de Juárez

miércoles, 17 julio 2019 | 12:38

El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— Por primera vez en la ciudad se llevará a cabo el Sport Fest, en el que se espera la asistencia y participación de más de 330 mil personas.

Del 17 al 25 de agosto, en la Plaza de la 'X', se desarrollarán 53 disciplinas deportivas distintas, entre ellas, futbol, rodeo, voleibol, crossfit, saolama, karate, tenis y hasta zumba.

Las actividades arrancan el sábado 17 de agosto con la inauguración del evento y competencias de las distintas disciplinas. 

A partir de esa fecha, en la plancha de la 'X' habrá instaladas distintas áreas para llevar a cabo las actividades deportivas en las que participarán competidores locales, nacionales e internacionales. 

Durante esos nueve días también se tendrá la participación de varios grupos musicales, entre ellos la Sonora Dinamita y hasta los Chicharrines. 

Las actividades concluyen el domingo 25 de agosto con la edición 51 de la carrera de la Amistad en la que se esperan 30 mil competidores.

En la Plaza de la 'X' se tendrán módulos para inscribirse a las competencias los días del evento, mientras que para la carrera de la Amistad se puede hacer en las oficinas del Instituto Municipal del Deporte, la cual tiene un costo de 200 pesos para 10 kilómetros y gratis para 4.

close
search