Deportes

Alistan ‘corre por mí, corre conmigo’

Este domingo se llevará a cabo la sexta edición de la justa

Jesús Ángel Rodríguez / El Diario

jueves, 25 abril 2019 | 06:00

Cortesía

El domingo 28 de abril se llevará a cabo la sexta edición de la carrera pedestre ‘Corre por mí, corre conmigo’, que organiza Fundación Integra.

El evento, que contará con una carrera competitiva de 10 kilómetros y otra recreativa de 3 mil metros, es a beneficio de niños, niñas y jóvenes con discapacidad, que son atendidos en la institución Villa Integra.

A las 8:00 de la mañana será la salida de la carrera de 10 kilómetros, con arranque y meta en las instalaciones de Villa Integra; diez minutos después se dará el disparo de salida de la carrera de 3 kilómetros.

El último día inscripciones será el sábado 27 de abril en un horario de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde. El comité organizador adelantó que el día de la carrera no habrá inscripciones.

Las instalaciones de Villa Integra están ubicadas en Prolongación Camino Ortiz Rubio, de la colonia Partido Senecú.

Bernardo Rodríguez, integrante del comité organizador, señaló que las inscripciones generales tienen un costo de 300 pesos, mientras que para personas con discapacidad el registro tiene un valor de 200 pesos.

La sexta edición de este evento espera la participación de más de mil corredores en sus distintas categorías.

A los primeros 600 competidores se les entregará una playera Dry Fit conmemorativa, con la medalla coleccionable correspondiente.

La entrega de kits con los números de participación y playera se hará el sábado, a partir de las 9:00 de la mañana y hasta las 4:00 de la tarde en las mismas instalaciones de Villa Integra

close
search