Deportes

Alistan Bravos duelo con Puebla

El partido contra La Franja será el tercero como visitante para el FC Juárez de manera consecutiva

Cortesía FC Juárez

Eduardo Morán / El Diario

martes, 09 febrero 2021 | 06:00

Después de descansar el sábado, los Bravos del FC Juárez reanudaron el domingo los entrenamientos, mismos que continuaron ayer en la cancha del estadio Benito Juárez de cara a su partido de este viernes en Puebla, correspondiente a la jornada 6 de la Liga MX. Será el tercer partido consecutivo que los fronterizos jueguen fuera de casa.

Los Bravos no vieron actividad en la jornada 5 que ayer terminó, debido a que su duelo contra los Tigres de la UANL se reprogramó para el miércoles 14 de abril debido a la participación de los felinos en el Mundial de Clubes.

Por su parte, los poblanos visitaron el sábado al América y perdieron por la mínima diferencia, 1-0.

Así, en igualdad de circunstancias en cuanto a puntos sumados, el FC Juárez y el equipo de la franja se verán las caras este viernes a las 6:30 pm en el estadio Cuauhtémoc de Puebla.

Bravos, tiene un triunfo, dos empates y una derrota en cuatro partidos disputados, lo que le da un total de cinco puntos, con tres goles a favor y cuatro en contra. Puebla tiene también cinco unidades con un triunfo y dos empates, pero suma ya dos descalabros, con dos goles en su haber y tres recibidos, lo que los ubica un lugar por debajo de los fronterizos.

Desde que los Bravos llegaron al futbol de la Primera División se han enfrentado en dos ocasiones al Puebla, con saldo de una victoria por bando.